Quiénes somos

La Fundación DAICAD nació con el objetivo de crear un espacio “dedicado a individuos con capacidades diferentes” … y de ahí la sigla que da nombre a nuestra fundación.

Es por eso que buscamos colaborar con la educación e inclusión social de las personas con trastornos del espectro autista, disponiendo los medios necesarios para su crecimiento y desarrollo, a fin de que puedan alcanzar una plenitud y realización acorde a sus capacidades. Porque estamos convencidos que una sociedad auténticamente humana es aquella capaz de integrar la diversidad y crear para cada persona un espacio de progreso y evolución de acuerdo a su realidad particular.

La fundación está compuesta por el Centro Educativo Terapéutico (CET) -Colegio DAICAD-, fundado en el año 2003 y por el centro de evaluación, diagnóstico y tratamiento -Centro PASOS– creado en 2019.