Centro PASOS

El Centro PASOS es un centro para la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de trastornos del espectro autista (TEA), problemas relacionados con la integración sensorial y la comunicación, en donde nos especializamos en niños de entre 1 y 6 años, su familia y su entorno social, para que se apropien de los recursos y herramientas brindados por el abordaje terapéutico temprano, a fin de desplegar sus capacidades y potencialidades.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos del espectro autista, trastornos sensoriales y trastornos del lenguaje, asesorando y apoyando a las familias, mientras formamos además redes de contención dentro de la comunidad.

Para lograr esta meta, es imprescindible que en el día a día nuestros profesionales, actuales y futuros, se formen en el campo de las investigaciones para mejorar la comprensión de la causalidad, la intervención y la prevención.