¿Cómo colaborar?

¡Gracias por querer colaborar con la Fundación DAICAD! Cada ayuda es más que bienvenida y agradecida.

Las donaciones se pueden realizar a través de un depósito bancario o una transferencia de fondos a nuestra cuenta:

• Banco ICBC
  • Fundación DAICAD
  • CUIT 30-71001132-6
  • Cta. Cte. 0919/02102543/34
  • CBU  0150919302000102543344

Una vez hecha la operación le rogamos enviar el comprobante de la transacción con sus datos personales por mail a administracion@fundaciondaicad.org.ar.

Apenas recibida la donación se le enviará el recibo oficial, una carta de agradecimiento formal y la constancia de entidad exenta del impuesto a las ganancias s/ley 20628 art. 20 inc. f.

Recursos materiales

Recibimos donaciones de materiales necesarios para el sostenimiento y expansión de nuestros proyectos: muebles, dispositivos electrónicos (computadoras, tablets, celulares, etc.), elementos de librería, juegos didácticos para el aprendizaje, entre otros.

Recursos humanos, voluntariado y servicios

Las personas o entidades pueden colaborar aportando su tiempo, sus conocimientos y capacidad de trabajo. Necesidades tales como asesoramiento en diferentes áreas, logística para la organización de distintos eventos, comunicación y difusión de nuestra misión, mantenimiento de la estructura edilicia, etc., son ocasiones de sumarse al proyecto de Fundación DAICAD.