Admisiones – Centro de Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento

¡Gracias por interesarte en el Centro PASOS!

A continuación, detallamos cómo es el proceso, las fechas, el formulario, los principales requisitos y el contacto, para comenzar a formar parte del Centro PASOS de evaluación y diagnóstico.

Procesos, formularios y fechas

El primer paso es el envío del formulario al que podrá acceder aquí y solicitamos mandar adjunto por e-mail a centropasos@fundaciondaicad.org.ar. En caso de necesitar realizar alguna consulta sobre el formulario, por favor comunicarse al +54 (0230) 4490177 de lunes a viernes de 8:30 a 16:30h.

Las fichas se reciben a lo largo de todo el año. El equipo de admisiones se pondrá en contacto con los interesados para informar sobre los pasos a seguir.

Principales requisitos

Los niños deben tener entre 1 a 6 años con sospecha diagnóstica de trastorno del desarrollo, idealmente derivados para realizar las evaluaciones por sus pediatras de cabecera, neuropediatra, profesionales del equipo terapéutico tratante.