Individuos

Recursos Económicos

formulario con sombra

También pueda realizar un depósito bancario o una transferencia de fondos a: Banco ICBC. Nombre Fundación DAICAD CUIT 30-71001132-6, Cta. Cte. 0919/02102543/34  CBU  0150919302000102543344

Una vez hecha la operación le rogamos enviar el comprobante de la transacción con sus datos personales por mail a administración@fundaciondaicad.org.ar o por fax al 0230 4  490177

Apenas recibida la donación se le enviará el recibo oficial, una carta de agradecimiento formal y la constancia de entidad exenta del impuesto a las ganancias s/ley 20628 art. 20 inc. f.

Recursos Materiales

Aportando elementos materiales necesarios para el sostenimiento y expansión de nuestros proyectos: muebles, artefactos, elementos de librería, juegos didácticos para el aprendizaje, etc. (consultar Banco de Necesidades en nuestra web).

Recursos Humanos y Servicios

Las personas o entidades pueden colaborar aportando su tiempo, sus conocimientos y capacidad de trabajo. Necesidades tales como asesoramientos en diferentes áreas, logística para la organización de distintos eventos, comunicación y difusión de nuestra misión, mantenimiento de la estructura edilicia, etc, son ocasiones de sumarse al proyecto de Fundación DAICAD.